Hi , I'm Rakeru-liña!

 

The Song I was listening when I was reading the 532 charapter of Bleach , I was laughting a bit hahaha

MASAKI AND ISSHIN ARE SO LOVELY 

Monzón

-Masaki…

El cuerpo herido yacía en el suelo ,sobre un espeso charco de sangre. La llúvia empapaba su cuerpo corruptible , perteneciente ya a la tierra y a su ciclo natural. 

-¡MASAKI! 

El gritó quejumbroso resonó en toda Karakura. El tamborileo fluvial acompañaba al chapoteo de sus pasos en el suelo húmedo. Pronto se acercó al embarrancado terreno de aura muerta y fúnebre.  Ya no se escuchaba ni un simple pausado respirar . Isshin ya sabía que no era necesario tocarla para saber que estaba más fría que el témpano. 

-Masaki…

Repetir su nombre solo servía para autocompadecerse. Su compañera de viaje , acabó la odisea de la vida antes que él. Y ahora se encontraba solo en ese angosto y peligroso camino . Ya nada veía en el horizonte . Nada.

Abrazó ese cuerpo .Aspiró profundamente aquel aroma irrepetible y perdido. Acarició su piel pálida y, ahora , congelada . Abrazó a su mujer por última vez . Agarró aquella carne por la que había sentido más que un deseo concupiscible , Aquella armadura de músculos y hueso había perdido a su guerrera .

"Masaki , dónde te encuentras , quien te arrebató la vida , quien me privó de tus insaciables caricias , y de tus besos y tus sonrisas …"

Isshin , con su cuerpo teñido de rojo , se derrumbó ante lo que ya nunca volvería a ser su mujer .

Miedo nocturno

Se revolvía inquieto en la cama . Otra noche más sin poder dormir .

No era de extrañar . La soledad era una maldición impuesta por el azar , por un destino injusto . Masaki estaba tan lejos , tan … perdida . La verdad, no tenía ni la más remota idea de dónde se encontraba su mujer , de dónde podría estar . Solo había dos cosas que sabía con certeza : No volvería y el no podría buscarla .

Tantos remordimientos , tantas lágrimas derramadas en valde . Todavía recordaba con ferviente rencor aquella espantosa tarde de verano . La lluvia monzónica retumbaba en sus sesos. El rebote de la carne herida , de la muerte venidera . La sangre escarlata haciendo regueros en la tierra . El alma perdida para siempre en un oscuro lugar de gula monstruosa , de destrucción total . 

Agobio , es lo primero que siente . Desamparo , tristeza, nostalgia , locura , preocupación … soledad .

"Hasta siempre Masaki"

Bleach live action dream cast = karakura :

  • Ichigo : Josh Hutcherson /Ruckia : Ellen Page / Orihime : Karen Guillian
  • Ishida : Logan Lerman/ Chad : Heath Ledger  /Isshin : David Boreanaz
  • Masaki : Kristen Dunst / Urahara: Paul Bettany /Yoruichi: Halle Berry